Main menu

quienes somos2

La Academia de estudios PUPILOS en Sevilla nace de la necesidad de dar apoyo continuo a los alumnos y estudiantes de todos los niveles, y para poder ofrecer programas formativos de calidad que complementen su formación académica. Para ello contamos, en el edificio emblemático Torre de los Remedios, con unas instalaciones totalmente adaptadas para el estudio y la impartición de clases formativas, además de contar con un equipo compuesto de profesores con una dilatada experiencia profesional y un objetivo claro: que el alumno aprenda, se forme y consiga superar con éxito las pruebas y exámenes del curso.

Todos los alumnos de nuestra academia de estudios de Sevilla reciben una ayuda totalmente personalizada, trabajando las asignaturas necesarias adecuando el rendimiento de cada alumno, estando tutorizados por su profesor en cada materia.

En nuestra academia también disponemos de aulas de estudio dirigidas por profesores donde los alumnos podrán resolver sus dudas de cualquier materia del curso.

Preparamos todas las asignaturas de todos los niveles académicos: Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Nuestra Metodología: En la academia de estudios PUPILOS contamos con profesores cualificados y con experiencia en cada asignatura, impartiendo clases en grupos de no más de 8 alumnos.

Nuestro objetivo: el correcto funcionamiento académico de nuestros alumnos.

Academia Selectividad Sevilla

Diseño web Sevilla