Main menu

selectividad

Año tras año, prestamos apoyo a los alumnos y los formamos en las asignaturas que eligen para hacer la prueba de selectividad. Nos enorgullece el trabajo que realizamos durante todo el curso porque obtenemos como resultados más de un 98% de aprobados en la prueba.

Nuestra academia de selectividad en Sevilla, gracias al equipo de expertos en educación que compone nuestra plantilla, ha realizado un detenido estudio sobre los pormenores y las diferencias que van a marcar la prueba de la Reválida convirtiéndose también en una academia de reválida en Sevilla con profesores especialistas que ofrece desde el 15 de Septiembre al 30 de Mayo (Aula de Invierno) y desde el 1 de Julio al 31 de Agosto (Aula de Verano) cursos de preparación para Selectividad y cursos de preparación para la Reválida, dirigidos a alumnos de Bachillerato u otros módulos, y alumnos que quieran acceder a la Universidad.

Impartimos clases con todo el contenido de cada materia. “Empezando desde Cero”. Explicamos todo el temario y finalmente realizamos pruebas y exámenes de cursos anteriores.

Durante el curso de invierno, se imparten todas las asignaturas, con un mínimo de dos horas semanales por cada materia.

Nosotros nos encargamos de todo el material y temario necesario de cada asignatura, e intentamos llevar las mismas pautas que en el instituto, para aquellos alumnos que estén cursando el bachillerato. Para los alumnos que no estén cursando el bachillerato y vengan a prepararse asignaturas libres, nosotros aportamos todo el temario necesario para explicar toda la asignatura completa.

Durante el curso de verano, las asignaturas se imparten todos los días durante una hora. Son 9 semanas durante las cuales explicamos toda la materia de cada asignatura, practicando en todo momento con exámenes y pruebas de años anteriores, para que el alumno pueda recuperar las asignaturas no aprobadas de bachillerato en el instituto, y pueda estar apto para realizar la prueba de Selectividad o la prueba de Reválida en el mes de septiembre

Horario Curso de Invierno: De Lunes a Jueves de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (dependiendo del número de asignaturas)

Horario Curso de Verano: De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 (dependiendo del número de asignaturas)

En nuestra academia de selectividad y reválida el curso Incluye material didáctico de cada asignatura.

 

Academia Selectividad Sevilla

Diseño web Sevilla