Main menu

clases de apoyo

En la Academia de estudios PUPILOS en Sevilla ofrecemos clases de apoyo y de recuperación de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Ciclos Formativos de Grado Superior, y algunas asignaturas de grados universitarios. Durante el invierno, nuestras clases de apoyo permiten comprender fácilmente aquellas materias que resulten más difíciles, Son por tanto un complemento a la formación que reciben los alumnos en sus colegios, institutos o universidades.

Los profesores que imparten nuestras clases de apoyo y recuperación son profesionales de la enseñanza que explican de forma sencilla los temas más difíciles y refuerzan lo aprendido mediante ejercicios de prácticas adaptados en todo momento al nivel del alumno.

En verano, nuestras clases de recuperación están destinadas a superar las asignaturas que el alumno no ha conseguido aprobar durante el curso, enfocándolas de una manera teórico-práctica.

Horario Curso de Invierno: De Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (dependiendo del número de asignaturas)

Horario Curso de Verano: De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 (dependiendo del número de asignaturas)

Academia Selectividad Sevilla

Diseño web Sevilla